logo cab
 
QUIENES SOMOS  

Hierros Arrate se dedica a la producción de ferralla (estructuras para hormigón estructural) con barra corrugada de acero soldable de hasta 40 mm. De diámetro y la venta de malla electrosoldada para el sector de la construcción.

Ubicada en  el polígono industrial de Polígono Goitondo en Mallabia, dispone un total de  2.700 m2 de superficie, divididos en 2 pabellones de 2100 y 1100 m2 y unas oficinas de 500 m2. La ubicación de los pabellones, en un punto equidistante de las tres provincias vascas, permite suministrar nuestros productos con rapidez en cualquiera de las mismas.

Para el suministro de material, Hierros Arrate dispone de una oficina de producción que realiza el despiece del diseño de la obra, es decir, la traducción de los requisitos del cliente para el montaje de las estructuras, disponiendo de personal especializado

En cuanto al proceso productivo, Hierros Arrate dispone, para el proceso de

elaborado y armado de las estructuras de acero, de varias cortadoras y dobladoras manuales y automáticas de control numérico,de última generación, estribadoras automáticas y máquinas para el ensamblaje de las armaduras, así como todos los medios para el electrosoldado.

Asimismo, y para el transporte de la ferralla a pie de obra, dispone de 5 camiones PROPIOS totalmente preparados para este tipo de carga.

Por último poseemos la certificación iSO 9001 y nuestra preocupación por el medio ambiente nos hace responsables con el mismo. Para tal fin disponemos en el tejado de nujestros pabellones placas solares para la generación de energia renovable. Estamos pendientes de obtener el correspondiente certificado medioambiental siendo de esta forma la primera empresa de ferralla VERDE en el Pais Vasco.


Ver video

privado contacto local
Hierros Arrate, S.A.Poligono industrial Goitondo Aptdo. 127 - 48260 Ermua - 48269 Mallabia (Vizcaya) Tlfno.- 943 170 612 / 943 170 616